Ir al contenido principal

Diseño y desarrollo a medida

softwarePonemos en marcha sus ideas con la tecnología más avanzada y con los profesionales más experimentados.

Somos expertos en la búsqueda de soluciones, liberando al cliente de aquellas tareas que no le son propias. Estamos especializados en Aplicaciones de gestión de almacenes, de gestión de compras y ventas, de servicios o incidencias, de facturación, de seguimientos presupuestarios, de gestión de personal, gestión de nóminas, etc. Todas con adaptación total a las necesidades del cliente, desde el diseño de Base de Datos hasta la formación personalizada para todos los usuarios.

Garantizamos la puesta de marcha de los servicios y el buen funcionamiento de todos los desarrollos mediante el sistema de mantenimiento integral.

 

Mantenimiento e implantaciones de sistemas y aplicaciones

Preparamos o actualizamos su plan de sistemas acorde a las necesidades de su negocio.

Los servicios que ofrecemos en éste área son Definición, Planificación y Ejecución de proyectos de desarrollo a medida de sistemas informáticos (Host, Cliente/Servidor e Internet):

  • Análisis de necesidades.
  • Definición de Requisitos.
  • Especificación de Diseño.
  • Desarrollo.
  • Pruebas.
  • Implantación.
  • Mantenimiento.

mantenimiento_informatico

      Soporte Técnico en la implantación de herramientas específicas de Ingeniería de Software.

      Prestación de servicios para el desarrollo de sistemas informáticos a través de personal técnico informático altamente cualificado según distintas especializaciones y categorías.

       

      Monitorización de sistemas

      monitorizacion

      Implantación y configuración de sistemas de monitorización de servicios de:
      • Red (SMTP, POP3, HTTP, SNMP...)
      • Recursos de sistemas hardware (carga del procesador, uso de los discos, memoria, estado de los puertos...) con independencia de los sistemas operativos

      Posibilidades de:

      • Monitorización remota mediante túneles SSL cifrados o SSH
      • Programar plugins específicos

      Consultoría y auditoría

      consultoriaPara hacer frente a las crecientes innovaciones tecnológicas, se precisa de una renovación casi constante de conocimientos y soluciones informáticas. Analizamos sus sistemas informáticos para detectar posibles deficiencias o carencias en todos sus apartados (tanto Hardware como Software), le ayudamos a optimizar sus recursos informáticos y humanos, a cumplir con las leyes de protección de datos y LSSI, a valorar las distintas soluciones de comunicaciones. Podemos asesorarle con propuestas de mejora tanto en la estructura organizativa como en los sistemas o aplicaciones informáticas asociadas.

       

      La necesidad de conocer, entender, medir y acotar los riesgos tecnológicos es una realidad. El siempre creciente número de nuevas tecnologías hace difícil que tenga el más adecuado sistema acorde a sus necesidades.

       

      La rápida evolución de los sistemas informáticos, el cambio de estructura en la compañía, un desconocimiento y falta de control del departamento informático, ... son ejemplos que denotan claramente que su empresa pudiera necesitar una auditoría informática.

       

      Podemos apoyar a su organización en todos los aspectos relacionados con la especialidad informática que necesite. Auditoría de sistema y aplicaciones, usuarios y/o seguridad. Contamos con especialistas que le ayudarán a desarrollar un programa adecuado especialmente para su organización.