Ir al contenido principal

formacion_principalMyWebsi dispone de un departamento de Consultoría especializado en adecuar nuestra oferta formativa a las necesidades concretas de cada organización. Diseñamos planes de formación para empresas a medida, adaptando contenidos, metodología y duración del programa, en base a los objetivos propuestos.

Ofrecemos la posibilidad de impartir estos cursos en centros formativos de Madrid, o bien desplazarnos a cualquier punto del territorio nacional.

Especialidad formativa:

  •  Internet: Formación en diseño y desarrollo Web
  •  Gestión: Formación en informatica básica y ofimática
  •  Desarrollo: Formación en lenguajes de programación
  •  Administración: Formación en sistemas operativos y bases de datos
  •  Virtualización: Formación en VMware vSphere

Formación en diseño y desarrollo Web

El alumno conocerá los fundamentos del diseño Web además de ser capaz de tratar, diseñar y crear imágenes de forma digital y animaciones Flash, también estará capacitado para diseñar su propio sitio web y publicarlo en Internet. Conocerá algunas de las mejores herramientas empleadas en el diseño web como pueden ser: Macromedia Dreamweaver, Flash MX, Photoshop, etc...

Formación en informatica básica y ofimática.

Preparar al alumno y que adquiera conocimientos del Hardware de un ordenador, que se familiarice con los componentes que puede tener un equipo. Formarlo en materias de informática aplicada a la gestión y administración en el ambito empresarial y de oficina tanto desde el punto de vista de la utilización de las herramientas más modernas de gestión como las suite de ofimática office, staroffice, openoffice y sus componentes word, excel, access, powerpoint, openwriter, opencalc, openimpress etc... así como de su configuración y programación.

Formación en lenguajes de programación (Java, Visual Basic, php...)

Formar programadores capaces de crear y mantener aplicaciones de gestión de empresas en diversos lenguajes de programación y entorno (Oficina, Internet, Intranet, Extranet, etc...)

Formación en sistemas operativos (entorno Microsoft unix/linux), base de datos (Oracle, SQL Server, MySQL, Access...)

Adquirir conocimiento de los Sistemas Operativos, dar una formación práctica en los aspectos de instalación de los sistemas operativos, su configuración y administración, así como en la conexión de equipos a Internet y en la configuración de servidores. Administración de bases de datos.

Formación en virtualización VMware

La formación más práctica para aprender y profundizar en las tecnologías de la virtualización de sistemas.

El objetivo es aprender todo lo necesario sobre la suite de virtulización vSphere, la más potente hoy por hoy, instalar y administrar Virtual Center así como los objetos de vSphere y a gestionar VMotion, HA, DRS, Fault Tolerance y las demás funcionalidades avanzadas.

Sin perder de vista como hacer copia de seguridad, réplica y restauración de las máquinas virtuales, así como la restauración.