Ir al contenido principal

web-desarrolloMyWebSI proporciona un entorno web de trabajo unificado y fácil de usar para proveer contenido a sitios web de todos los estilos (empresas, negocios, particulares, catálogos, tiendas online, intranet, extranet, ...).

    Para soportar el cambio natural de internet y las tecnologías web emergentes, MyWebSI ha orientado su plataforma a un entorno escalable y adaptable a las nuevas tecnologías distinguiendo la parte de la web pública del área de administración de contenidos, ambas de elevadas prestaciones y calidad.

    tiendasonlineAspectos generales

    • Catálogo de productos con o sin precios
    • Posibilidad de reflejar impuestos y tasas (por pesos, direcciones, …)
    • Posibilidad de permitir valoraciones y comentarios de productos
    • Posibilidad de activar gestión de stock
    • Establecimiento de  política de venta / condiciones, …
    • Opciones: pdf, imprimir, enviar a un amigo
    • Configuración de listados de productos (campos, ordenación e información de cantidad)

    login_internetCompletamos nuestra oferta de servicios de diseño y desarrollo ofreciendo, a los clientes que lo deseen, el proceso completo de publicación e implantación de su Intranet / Extranet.

    Nos preocupamos de crear sistemas que sean fáciles de actualizar y mantener, acceso a los recursos compartidos, jerarquías y autorizaciones configurables a media. Todo se acompaña de una formación específica para la/s persona/s responsables de cada una de las áreas.

    Para cada proyecto concreto creamos un equipo multidisciplinar en el que el diseño corporativo (en manos de diseñadores profesionales) y los desarrollos de programación e incluso el alojamiento y conectividad, así como la instalación de los equipos lo realizan los técnicos cualificados con experiencia contrastada.