Ir al contenido principal

files syncMyWebSI pone a su disposición una de las mejores herramientas para almacenar archivos online, sincronizarlos con sus PCs / equipos y también compartirlos. Esta es la aplicación ideal para trabajar con documentos o archivos en varios computadores.

Haciendo uso de la computación en nube (o cloud computing), MyWebSI se ha distinguido por presentar una interfaz bastante simple: basta con arrastrar los archivos a una carpeta previamente configurada para sincronización. Es una aplicación muy confiable, compatible con Windows, Mac y Linux.

Características

Es una aplicación muy ligera que requiere escasa configuración, su funcionamiento es muy simple: sincroniza permanentemente los archivos que se modifican (crean, borran, editan) que están localizados dentro de la carpeta que se configura para la sincronización, desde cualquier equipo que se encuentre sincronizando archivos con la misma cuenta designada.

Las principales características son:

  • Compatible con Windows, Linux y Mac.
  • Solo sincroniza los archivos modificados.
  • Puede trabajar offline (Sincroniza los archivos y carpetas una vez restauremos nuestra conexión a internet).
  • Servicio de backup.

En dos sencillos pasos tendrá su servicio de almacenamiento, sincronización y compartición de archivos online disponible:

  1. Instalación asistida en los equipos a sincronizar
  2. Colocación de archivos en su carpeta sincronizada