Ir al contenido principal

Posicionamiento en buscadores

lupa_google2A cualquier empresa se le hace necesario tener su Web dada de alta en sitios dedicados a indexar (páginas Web equivalentes a las páginas amarillas).

Hemos de recordar que si los productos no aparecen en los buscadores, su negocio está desaprovechando una magnífica oportunidad de captar clientes interesados en su producto, personas realmente interesadas en encontrar lo que su empresa ofrece. Es fundamental estar presente en los directorios de estas páginas para ser localizados con más facilidad.

Se debe tener en cuenta que los buscadores son una herramienta básica a la hora de moverse por la red. Son utilizados cada dia por millones de personas en todo el mundo.

Los profesionales de MyWebSI, dedican su tiempo a posicionar las páginas de todos sus clientes en estos directorios.

Si desea posicionar su web en las primeras posiciones de buscadores consultenos y le haremos un presupuesto a medida.

Servidor de banners

La aplicación de banners publicitarios está pensada como una utilidad de gran valor para aquellas empresas que deseen colocar carteles publicitarios (banners) en las páginas de sus Web así como en otras Web.

MyWebSI pone a su disposición su Servidor de banners ofreciendole de este modo la posibilidad de intercambiar sus banners con los de otros Sitios de su mismo sector con el fin de captar clientes interesados en su producto.

mywebsi_468x60_1

 

Promoción Web en sites

posicionamiento-web¿Quiere soluciones para conseguir más trafico y visitas para su Web? Promocione su Web producto o servicio y obtenga muchas ventajas por poco dinero y cero esfuerzo.

Son sorprendentes los resultados de una buena promoción Web incluso para empresas pequeñas medianas y regionales, o profesionales liberales y servicios.

Clientes de otras provincias o naciones pueden buscar su empresa para realizar tareas sin tener que desplazarse, precontactar, realizar otros estudios. Tal como quien antes buscaba en las páginas amarillas. Con la ventaja, de que su negocio destaca más, ofrece más información y da una magnifica imagen.