Ir al contenido principal
equipo_profesionalMyWebSI es una empresa dedicada a servicios y soluciones informáticas, que nace con el objetivo de ser un exponente de referencia para todos sus clientes. La profesionalidad, seriedad y la calidad son las principales características que la distinguen,y en base a dichos principios se mueve la compañía desde su concepción.

Las empresas de hoy en día demandan servicios de calidad, herramientas de trabajo fiables y a un coste razonable. Hoy en día, se precisan empresas que apuesten por la calidad en las áreas de tecnología, y en esta dirección es donde nos movemos continuamente.

El equipo humano que forma MyWebSI, ha sido especialmente seleccionado (ingenieros Informáticos y de Telecomunicaciones, licenciados en Matemáticas, Físicas, Químicas, ... licenciados en Empresariales, técnicos, programadores, ... ) y los socios de la empresa siempre han estado relacionado con el mundo de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación). Todo ello implica que nuestra vocación por las tecnologías, unido a nuestros amplios conocimientos y experiencia en el sector, reflejen el carácter profesional e innovador de la compañía.

Si usted es un profesional es preciso que confíe en empresas especialistas en tecnología y comprometidas con la calidad y el servicio, que como MyWebSI apuestan y se esfuerzan en conseguir dicho objetivo día a día. El precio no es el único factor importante. Tomar sus decisiones de compra en base únicamente al precio, puede llevarle a una situación ruinosa por la pérdida de su principal activo: SUS CLIENTES. La calidad continua, el desarrollo de productos que demanda el mercado, y en definitiva el gusto por hacer bien las cosas, es tan importante como el precio.

Las principales áreas de actividad con amplia y contrastada experiencia son:

  • Soluciones informáticas (software y hardware)
  • Servicios técnicos (implantaciones, instalaciones y mantenimientos)
  • Servicios web (Diseño, desarrollo, implantación, alojamiento, registro de dominios y promoción en buscadores)
  • Formación

Si quiere recibir información sobre alguno de nuestros servicios, por favor pinche en este enlace para contactar con uno de nuestros comerciales.