Ir al contenido principal

instalacion equiposInstalación de equipos (comunicaciones, servidores, PCs, ...)

MyWebSI es desde hace años Partner y distribuidor autorizado de los principales y mejores mayoristas y fabricantes de todo tipo de Hardware.

Suministramos e Instalamos productos, componentes y tecnologías de todo tipo: Servidores, Equipos de sobremesa, Portatiles, Redes, Impresoras, Escáneres, Componentes, Tarjetas, Audio, Vídeo, Almacenamiento de Datos, Periféricos...

Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos información y precios del componente o producto que necesite.

Instalación de redes

redesServicios de Conectividad e infraestructura de red

Este servicio comprende la planificación, diseño e instalación de soluciones de networking con cableado estructurado.

Se incluyen también las tareas de instalación y configuración de elementos activos (hubs, switchs, routers, etc.) y soluciones móviles e inalámbricas.

En todos los casos se estudiarán las necesidades del cliente para realizar el diseño que mas se adecue a las mismas.

Las soluciones planteadas resuelven en forma integral la conectividad del cliente, ya sea en un solo espacio físico o con oficinas distantes a miles de kilómetros.

Servicios de Infraestructura tecnológica

Este servicio incluye la planificación, diseño e instalación de la infraestructura tecnológica que se montará sobre una red existente (servidores, impresoras, terminales, etc.).

Esta es una solución “llave en mano”, donde se dejará completamente operativa la infraestructura tecnológica del cliente y se garantizará la óptima utilización de los recursos disponibles.

Mantenimiento Hardware

mantenimiento-hardwareCada día los sistemas informáticos mejoran su sencillez de manejo. Pero esta mejora es a costa de una mayor complejidad.

Usted como usuario no tiene que estar continuamente adquiriendo nuevos conocimientos específicos de la máquina, eso es labor de los profesionales de la informática.

Presentarle soluciones sencillas de manejar, robustas y económicamente rentables. Por ello cobra cada vez mayor importancia un buen servicio de reparación y mantenimiento.
La clave es la rapidez de intervención y eficacia.

Podría empezar por responderse las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánto le cuesta al día tener un equipo parado?
  • ¿Puede permitirse una semana de reparación?
  • ¿Le es rentable mantener un departamento de informática propio?
  • ¿Mantiene averías más o menos molestas hasta que son insoportables?

Le ofrecemos servicios de mantenimiento a distintos niveles (hardware, software o redes).

Realizamos planes de mantenimiento a medida. Nos preocupamos por que todo funcione en el mínimo plazo y ante cualquier eventualidad.

Ponemos a su disposición equipos propios si los suyos se ven afectados por averías o cualquier otra incidencia que los deje fuera de servicio. Vigilamos que la reparación de esos equipos se haga en el menor tiempo posible y por profesionales con garantía. Con nosotros se olvida de las tediosas copias de seguridad. Mediante un plan de Backups con copias diarias, semanales y mensuales podrá recuperar el máximo de información en caso de avería en los dispositivos, de ataque por virus o de cualquier otra incidencia no deseada. Nos preocupamos de la restauración de sus datos y dejamos el sistema totalmente operativo en un tiempo mínimo.

Diseño y desarrollo a medida

softwarePonemos en marcha sus ideas con la tecnología más avanzada y con los profesionales más experimentados.

Somos expertos en la búsqueda de soluciones, liberando al cliente de aquellas tareas que no le son propias. Estamos especializados en Aplicaciones de gestión de almacenes, de gestión de compras y ventas, de servicios o incidencias, de facturación, de seguimientos presupuestarios, de gestión de personal, gestión de nóminas, etc. Todas con adaptación total a las necesidades del cliente, desde el diseño de Base de Datos hasta la formación personalizada para todos los usuarios.

Garantizamos la puesta de marcha de los servicios y el buen funcionamiento de todos los desarrollos mediante el sistema de mantenimiento integral.

 

Mantenimiento e implantaciones de sistemas y aplicaciones

Preparamos o actualizamos su plan de sistemas acorde a las necesidades de su negocio.

Los servicios que ofrecemos en éste área son Definición, Planificación y Ejecución de proyectos de desarrollo a medida de sistemas informáticos (Host, Cliente/Servidor e Internet):

  • Análisis de necesidades.
  • Definición de Requisitos.
  • Especificación de Diseño.
  • Desarrollo.
  • Pruebas.
  • Implantación.
  • Mantenimiento.

mantenimiento_informatico

      Soporte Técnico en la implantación de herramientas específicas de Ingeniería de Software.

      Prestación de servicios para el desarrollo de sistemas informáticos a través de personal técnico informático altamente cualificado según distintas especializaciones y categorías.

       

      Monitorización de sistemas

      monitorizacion

      Implantación y configuración de sistemas de monitorización de servicios de:
      • Red (SMTP, POP3, HTTP, SNMP...)
      • Recursos de sistemas hardware (carga del procesador, uso de los discos, memoria, estado de los puertos...) con independencia de los sistemas operativos

      Posibilidades de:

      • Monitorización remota mediante túneles SSL cifrados o SSH
      • Programar plugins específicos

      Consultoría y auditoría

      consultoriaPara hacer frente a las crecientes innovaciones tecnológicas, se precisa de una renovación casi constante de conocimientos y soluciones informáticas. Analizamos sus sistemas informáticos para detectar posibles deficiencias o carencias en todos sus apartados (tanto Hardware como Software), le ayudamos a optimizar sus recursos informáticos y humanos, a cumplir con las leyes de protección de datos y LSSI, a valorar las distintas soluciones de comunicaciones. Podemos asesorarle con propuestas de mejora tanto en la estructura organizativa como en los sistemas o aplicaciones informáticas asociadas.

       

      La necesidad de conocer, entender, medir y acotar los riesgos tecnológicos es una realidad. El siempre creciente número de nuevas tecnologías hace difícil que tenga el más adecuado sistema acorde a sus necesidades.

       

      La rápida evolución de los sistemas informáticos, el cambio de estructura en la compañía, un desconocimiento y falta de control del departamento informático, ... son ejemplos que denotan claramente que su empresa pudiera necesitar una auditoría informática.

       

      Podemos apoyar a su organización en todos los aspectos relacionados con la especialidad informática que necesite. Auditoría de sistema y aplicaciones, usuarios y/o seguridad. Contamos con especialistas que le ayudarán a desarrollar un programa adecuado especialmente para su organización.

                 

      Mantenimiento integral

       

      ¿Cuántas veces consume su tiempo en intentar resolver problemas informáticos?

      ¿Cuántas veces su proveedor informático no ha podido presentarse cuando lo necesitaba o ha tardado más de lo debido en hacerlo?

      ¿Cuántas veces le han derivado el problema a terceros (servidor correo, alojamiento, proveedor aplicaciones, etc.)?

       

      MyWebSI proporciona a sus clientes un servicio de mantenimiento informático integral para que sólo tenga que centrarse en su negocio:

      • Completo mantenimiento integral correctivo realizado por profesionales con una amplia experiencia
      • Mantenimiento preventivo con el fin de adelantarnos a los posibles problemas y evitarlos en la medida de lo posible
      • Soporte con conexión remota al instante cuando se necesite por cualquier incidencia que lo requiera, con el fin de resolverse a la mayor brevedad y con el menor impacto en su negocio
      • Telefóno de contacto 8x5 y soporte 24x7 vía e-mail

      Opciones de mantenimiento

      Mantenimiento Anual

      (mínimo 5 horas al mes)

      • Alta/renovación anual: 1.185
      • Mensual: 98,75

      Bonos de Mantenimiento

      (bonos de 5 horas con vigencia anual)

      • 44,50 € / hora

      Mantenimiento Estándar

      (Realización de mantenimiento sin previa contratación)

      • 52,50 € / hora

      vmware computer logo 100x100Diseñamos e implantamos soluciones innovadoras basadas en tecnologías de virtualización y servicios que permiten a nuestros clientes consolidar, optimizar, administrar y soportar las infraestructuras virtuales de sus centros de datos.

      • Servicio de actualización de infraestructura
      • Solución de recuperación ante desastres rápida y fiable
      • Servicios de continuidad de negocio
      • Talleres de virtualización con VMware

      Acelere y garantice una implementación correcta de las soluciones de virtualización en toda la infraestructura de TI y conseguirá los máximos niveles de eficacia, capacidad de gestión y agilidad para todos los servicios de TI.

      Maximice la rentabilidad de la inversión, nuestros servicios y soluciones de virtualización utilizan las mejores prácticas y ofrecen un diseño a medida. Experiencia en soluciones de virtualización, un servicio de calidad y exclusivo a nuestros clientes son nuestro principal activo.

       

      vmware vsphere

      Subcategorías