Ir al contenido principal

instalacion equiposInstalación de equipos (comunicaciones, servidores, PCs, ...)

MyWebSI es desde hace años Partner y distribuidor autorizado de los principales y mejores mayoristas y fabricantes de todo tipo de Hardware.

Suministramos e Instalamos productos, componentes y tecnologías de todo tipo: Servidores, Equipos de sobremesa, Portatiles, Redes, Impresoras, Escáneres, Componentes, Tarjetas, Audio, Vídeo, Almacenamiento de Datos, Periféricos...

Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos información y precios del componente o producto que necesite.

Instalación de redes

redesServicios de Conectividad e infraestructura de red

Este servicio comprende la planificación, diseño e instalación de soluciones de networking con cableado estructurado.

Se incluyen también las tareas de instalación y configuración de elementos activos (hubs, switchs, routers, etc.) y soluciones móviles e inalámbricas.

En todos los casos se estudiarán las necesidades del cliente para realizar el diseño que mas se adecue a las mismas.

Las soluciones planteadas resuelven en forma integral la conectividad del cliente, ya sea en un solo espacio físico o con oficinas distantes a miles de kilómetros.

Servicios de Infraestructura tecnológica

Este servicio incluye la planificación, diseño e instalación de la infraestructura tecnológica que se montará sobre una red existente (servidores, impresoras, terminales, etc.).

Esta es una solución “llave en mano”, donde se dejará completamente operativa la infraestructura tecnológica del cliente y se garantizará la óptima utilización de los recursos disponibles.

Mantenimiento Hardware

mantenimiento-hardwareCada día los sistemas informáticos mejoran su sencillez de manejo. Pero esta mejora es a costa de una mayor complejidad.

Usted como usuario no tiene que estar continuamente adquiriendo nuevos conocimientos específicos de la máquina, eso es labor de los profesionales de la informática.

Presentarle soluciones sencillas de manejar, robustas y económicamente rentables. Por ello cobra cada vez mayor importancia un buen servicio de reparación y mantenimiento.
La clave es la rapidez de intervención y eficacia.

Podría empezar por responderse las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánto le cuesta al día tener un equipo parado?
  • ¿Puede permitirse una semana de reparación?
  • ¿Le es rentable mantener un departamento de informática propio?
  • ¿Mantiene averías más o menos molestas hasta que son insoportables?

Le ofrecemos servicios de mantenimiento a distintos niveles (hardware, software o redes).

Realizamos planes de mantenimiento a medida. Nos preocupamos por que todo funcione en el mínimo plazo y ante cualquier eventualidad.

Ponemos a su disposición equipos propios si los suyos se ven afectados por averías o cualquier otra incidencia que los deje fuera de servicio. Vigilamos que la reparación de esos equipos se haga en el menor tiempo posible y por profesionales con garantía. Con nosotros se olvida de las tediosas copias de seguridad. Mediante un plan de Backups con copias diarias, semanales y mensuales podrá recuperar el máximo de información en caso de avería en los dispositivos, de ataque por virus o de cualquier otra incidencia no deseada. Nos preocupamos de la restauración de sus datos y dejamos el sistema totalmente operativo en un tiempo mínimo.